Distribuidor Autorizado

Posted in Corporativa

OK INTERNATIONAL EU & OK Tech SAS como distribuidor autorizado de HEWLETT PACKARD ofrece todo tipo de solución tecnológica desde Servidores hasta iPad.

HP ha logrado cubrir toda las necesidades del cliente tanto en la parte consumo como en la parte corporativa obteniendo tecnología de punta y precios favorables.

Los portátiles, equipos de escritorio,  e impresión se distribuyen en dos líneas.

Línea Consumo y Línea corporativa.

Configuracion SERVIDORES con sistemas Windows o Linux. Virtualizacion. Servidor de Borde.Copia automatica archivos. SEGURIDAD COMPLETA EN PROTECCCION DE DOCUMENTOS .

Configuracion, Instalacion sistemas de Seguridad, CAMARAS a traves de Fibra Optica, Radio Frecuencia (Ubiquiti -Antenas), Internet al dpto del Valle del Cauca via wifi.

Politica de Calidad

Posted in Corporativa

La empresa tiene como política de calidad el suministro de Hardware y software debidamente legalizado y con el respaldo directo de los principales fabricantes. Con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, cuenta con personal debidamente entrenado y comprometido con el buen servicio.

Busca el mejoramiento continuo de las competencias de las personas y de los procesos para garantizar un margen de rentabilidad que asegure la sostenibilidad de la empresa en el largo plazo.

Vision

Posted in Corporativa

Nuestra empresa, para el año 2012 espera tener reconocimiento como la organización líder en la comercialización de Hardware y software en el Suroccidente del País, caracterizándose por la buena atención al cliente, la calidad de sus productos y la innovación constante.

Mision

Posted in Corporativa

Nuestra empresa es una comercializadora especializada en el suministro de Hardware y software que se preocupa Primordialmente por cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para ello cuenta con personal debidamente entrenado y comprometido con el buen servicio al cliente. Además, la empresa busca el mejoramiento continuo de las competencias de las personas y de los procesos para garantizar un margen de rentabilidad que asegura la sostenibilidad en el largo plazo.